LOCACIONES DE NUESTROS DATACENTERS
Nuestros servicios son proporcionados por varios servidores y centros de datos ubicados en América del Norte, América del Sur y Europa para que pueda obtener el mejor rendimiento del servidor dondequiera que se encuentre. Además, proporcionamos herramientas de monitoreo para brindarle la mejor experiencia con nuestros servidores de juegos privados.
Nuestra dedicación a la atención al cliente también llega a todo el mundo. Estamos aquí para ayudarlo con su alojamiento de cualquier manera posible. Puede comunicarse con nosotros enviando un ticket de soporte o unirse a nuestro canal de Discord y solicitar ayuda a la comunidad.
Las ubicaciones y los socios con los que trabajamos son seleccionados a mano y deben cumplir con una extensa lista de requisitos en cuanto a calidad, confiabilidad, seguridad y tiempo de respuesta. Contamos con contacto directo con todos nuestros socios para en caso de presentarse algún inconveniente, podemos solucionar el problema de forma inmediata.
Nuestras ubicaciones también tienen pares directos con varios grandes proveedores de servicios de Internet. Eso significa que el tráfico de tu juego te llevará a la ruta de Internet más corta, lo que garantiza el ping más bajo posible.
En nuestra locación principal, Santiago, Chile, contamos con nuestra propia infraestructura, la cuál nos permite entregar un servicio de la más alta calidad y tener control del 100% de nuestros servidores físicos, los cuales son armados y configurados a medida.
Alemania
Ciudad: Frankfurt
1 DataCenters
Argentina
Ciudad: Buenos Aires
1 DataCenter
Brasil
Ciudad: Sao Paulo
1 DataCenters
Canadá
Ciudad: Montreal y Québec
2 DataCenters
Chile
Ciudad: Santiago
1 DataCenters
Francia
Ciudad: Paris
1 DataCenters
USA
Ciudad: Miami, Dallas, Los Angeles, New York y Virginia
5 DataCenters
LA UBICACIÓN IMPORTA
Hemos establecido estratégicamente nuestra red global, que ahora cuenta con diez ciudades. Ofrecemos a nuestros clientes un tiempo de actividad superior al 99,9 % y un rendimiento constante del servidor utilizando las instalaciones, el hardware y los enlaces ascendentes redundantes más confiables.
HARDWARE
Trabajamos con procesadores de las gamas Xeon E, I7 e I9 de Intel. Todos los modelos de procesadores son minuciosamente seleccionados y deben cumplir una serie de requisitos. Nuestro modelos cumplen un requisito de una velocidad mínima de 3.5 Ghz y hasta sobre los 5.0 Ghz para los servidores más exigentes.
ALMACENAMIENTO
Todas nuestras máquinas trabajan con almacenamiento SSD SATA como requisito minimo, también ofrecemos almacenamiento SSD NVMe M.2. A demás, todos nuestros sistemas de almacenamiento se encuentran configurados en RAID 1 y 10.
PROTECCIÓN DDOS
Los proveedores que no tienen suficiente capacidad a menudo cambiarán de ruta cuando sufras un ataque. En lugar de enrutar, INAN mitigará, lo que significa que no aumentará la latencia para usted.
Con 2 Tbps de capacidad, los centros de datos de INAN están equipados para manejar cualquier ataque distribuido, sin importar su forma o capacidad.
ENERGÍA
Todos nuestros servidores funcionan con dos Unidades de suministro de energía (PSU) separadas. Estas PSU también están conectadas a fuentes de alimentación completamente independientes. Si alguna de las dos PSU alguna vez falla, el servidor seguirá funcionando sin interrupción. Debido a las dos alimentaciones separadas, incluso una falla de energía a gran escala en el centro de datos pasaría desapercibida para cualquiera que esté jugando en estos servidores.
RED
Todos nuestros DataCenter cuentan con minimo dos enlaces de RED con conexión directa al proveedor. En caso de presentarse una falla en uno de nuestros enlaces, su servicio seguirá funcionando sin interrupciones